Abril 2024.- Digicel Business integra una gran variedad de servicios para los diferentes tipos de clientes Corporativos, que responden a las necesidades de un mercado siempre cambiante, convirtiéndose así en el aliado estratégico para las empresas. En un entorno empresarial en constante evolución, las soluciones tecnológicas personalizadas son esenciales para optimizar el rendimiento de las empresas y el servicio a sus clientes.

La nueva red de fibra óptica de última generación de Digicel Business permite llevar las operaciones al siguiente nivel, proporcionando una conexión segura, simple y rentable que mejora la eficiencia y productividad. Además de una amplia gama de servicios corporativos diseñados para simplificar y optimizar las operaciones empresariales, como videovigilancia, ciberseguridad y conectividad (Internet y móvil):

  • Digicel Business ofrece una amplia gama de soluciones para mejorar la seguridad y la eficiencia operativa de las empresas. Su servicio de videovigilancia garantiza una protección efectiva contra hurtos y actos vandálicos, siendo especialmente útil para tiendas minoristas al monitorear áreas de alto tráfico y garantizar la seguridad de empleados y clientes.
  • Además, con su suite de soluciones de ciberseguridad, incluyendo servicios gestionados de SOC, evaluaciones de vulnerabilidad, proporcionan una defensa integral contra amenazas cibernéticas, siendo ideal para cualquier empresa gracias a su capacidad de adaptarse a necesidades específicas.
  • También ofrecen soluciones de conectividad de alta velocidad, como fibra óptica y tecnología inalámbrica avanzada, junto con herramientas de seguridad para proteger datos y redes contra ataques, ofreciendo un paquete completo que satisface las necesidades de conectividad y seguridad de las empresas de cualquier tamaño y sector.

Todas estas soluciones son acompañadas de un servicio excepcional y atención personalizada por parte de un equipo de expertos para ayudar a encontrar la solución adecuada para cada empresa. Para un servicio personalizado ingresar AQUÍ: https://tally.so/r/wd6MMr

“En Digicel Business nos diferenciamos por tener un servicio de soporte especializado, asegurando el óptimo funcionamiento de su red en todo momento, adaptándose a las necesidades de cada empresa, llevando su productividad a otro nivel. Manteniéndonos a la vanguardia tecnológica y enfocados en servicios que les agreguen valor a nuestros clientes, sin importar el tamaño de su empresa”, mencionó Ricardo Hernández, gerente de Digicel Business.

Como socio Gold destacado de Microsoft, Digicel Business no solo se concentra en proporcionar conectividad, sino que también ofrece servicios de licenciamiento. Esto habilita a los usuarios para acceder a una amplia variedad de productos de ofimática y servicios en la nube. Diseñadas para impulsar la productividad y fomentar la eficiencia operativa, estas herramientas no solo mejoran el rendimiento empresarial, sino que también sitúan estratégicamente a las empresas en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

Digicel Business cree firmemente en el poder transformador de la tecnología. Sus soluciones están diseñadas para empoderar a las empresas, facilitándoles el logro de objetivos y la superación de desafíos tecnológicos en esta era digital. Para más información sobre el abanico de soluciones que ofrece Digicel Business, puede escribir al 7398-1000 o ingresar a www.digicelbusiness.com/sv/

¡La conexión que un líder necesita!

#DigicelElSalvador #LaRedDeLosQueQuierenMás #JuntosEsMejor

Acerca de DIGICEL. –

Digicel trabaja para brindar el mejor servicio digital y de telefonía a sus clientes. Ofrece los mejores precios, los mejores beneficios y la mejor experiencia digital. Está presente en 25 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de 7 mil millones de dólares. Desde su fundación en 2001, en Jamaica, ha crecido hasta alcanzar a cerca de 7000 empleados en todo el mundo que trabajan para ofrecer cada día del año y cada momento del día, una experiencia de comunicación inigualable. La visión de Digicel sobre la digitalización de las comunicaciones alcanza su propia cultura organizacional, disminuyendo el uso de papel y estimulado las reuniones virtuales y el trabajo desde casa de sus colaboradores. Para más información puede ingresar a www.digicel.com.sv  o en MyDigicel App.