Marzo 2024.- Digicel, empresa líder en telecomunicaciones quiere estar aún más cerca de sus clientes, convirtiéndose en su mejor aliado, brindándoles la posibilidad de disfrutar al máximo de su conectividad. Asimismo, trabaja constantemente en superar las expectativas de sus clientes, consolidándose como la red de los que quieren más.

Por ello anuncia la apertura de su nueva tienda en Plaza Mundo Apopa, donde los clientes podrán realizar todas sus gestiones en un solo lugar. Especialmente adquirir los mejores planes Pospago, recarga de saldo para clientes Prepago, adquirir los mejores smartphones, servicios residenciales, pagos de factura, y mucho más.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva tienda, donde brindaremos a todos los ´Apopenses´ y clientes de la zona, una experiencia de compra única, acompañada de los mejores productos y servicios”, dijo Sofía Mejía, directora de mercadeo de Digicel. “En Digicel estamos comprometidos a que nuestros clientes reciban más, sin pagar de más. Reconociendo su fidelidad con nuestra Digilotto, pudiendo ganar hasta $1,000.00 diarios por 50 días”, destacó Mejía.

Ganar con Digilotto es muy fácil, si son clientes PREPAGO al comprar paquetes desde $2.00; y si son POSPAGO, contratando su plan desde $20.99 o realizando el pago de sus facturas a tiempo. Asimismo, los clientes podrán ver de primera mano los modelos más modernos de smartphones y atención para sus clientes corporativos con Digicel Business, ofreciendo su abanico de soluciones a la medida.

Digicel te invita a todos sus clientes a que visiten su nueva tienda, para que puedan obtener una atención integral y personalizada. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm, los domingos de 10:00 am a 5:00 pm. Esta se encuentra ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial “Plaza Mundo Apopa”.

Digicel se ha convertido en el mejor aliado de sus clientes (prepago y pospago), brindándoles la posibilidad de disfrutar al máximo de su conectividad. En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, trabaja a superar las expectativas y liderar el camino hacia el futuro, consolidándose como red de los que quieren más.

DigicelElSalvador #LaRedDeLosQueQuierenMás #JuntosEsMejor

Acerca de DIGICEL. –
Digicel trabaja para brindar el mejor servicio digital y de telefonía a sus clientes. Ofrece los mejores precios, los mejores beneficios y la mejor experiencia digital. Está presente en 25 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de 7 mil millones de dólares. Desde su fundación en 2001, en Jamaica, ha crecido hasta alcanzar a cerca de 7000 empleados en todo el mundo que trabajan para ofrecer cada día del año y cada momento del día, una experiencia de comunicación inigualable. La visión de Digicel sobre la digitalización de las comunicaciones alcanza su propia cultura organizacional, disminuyendo el uso de papel y estimulado las reuniones virtuales y el trabajo desde casa de sus colaboradores. Para más información puede ingresar a www.digicel.com.sv o en MyDigicel App.