San Salvador, 7 de marzo 2024. Este 2024 despierta todos tus sentidos y vive al máximo la séptima edición del festival gastronómico cervecero más grande del país “Foodsion Suprema”, el evento que te brinda una increíble mezcla de experiencias culinarias y el sabor de la trilogía Suprema que no te puedes perder.

Para Cerveza Suprema la vida debería ser algo que querés comer, oler, sentir, escuchar; por ello te invita a disfrutar la vida con todos los sentidos en “Foodsion Suprema” el cual se desarrollará del 15 al 17 de marzo en las instalaciones de Salamanca eventos y experiencias. Este año Cerveza Suprema sorprenderá con un evento inigualable en el que cada uno de los asistentes podrá disfrutar la combinación perfecta de un buen ambiente y el hambre por la otra vida con los sabores únicos de las fusiones gastronómicas y el maridaje perfecto que ofrece cerveza Suprema.

En esta séptima edición de festival Foodsion Suprema serán 24 diferentes chefs y restaurantes participantes; cada uno de ellos serán los encargados de crear platillos en parejas, por lo que el festival ofrecerá 12 opciones y por primera vez una foodsion desde Guatemala. En esta edición podrás encontrar postres, hamburguesas, hotdog, sushi, entre muchos platillos más. “Este 2024 es momento de llenarte de todo aquello que hace que la vida sea algo que te querrás comer. Te invitamos a vivir al máximo la séptima edición del festival gastronómico cervecero más grande del país “Foodsion Suprema”. Llénate de música, sabores, arte y mucho más.”, destacó Rodrigo Rendón, gerente de marca.

Serán tres días de actividades desde el viernes 15 de marzo en horario de 4 p.m. a 12 a.m., sábado 16 de marzo de 11 a.m. a 12 a.m. y domingo 17 de marzo de 11 a.m. a 8 p.m. Durante estos tres días tendrás una experiencia completa con espacios de catas, diferentes exposiciones que realizarán los chefs y un área completa de arte. Además, combinaras tus sentidos con música en vivo a cargo de artistas nacionales como Camelo, Carrot, El par de Abajo, Alter Ego, Lu Fortis, Karenina, entre otros bandas que estarán fusionadas musicalmente para disfrutar del mejor ambiente.

Adquiere tus entradas con BAC

Para esta nueva edición, Foodsion Suprema cuenta con el apoyo de marcas como BAC, un agente de cambio que trabaja firme a su propósito de reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que sirve, por ello, se une un año más a “Foodsion Suprema” festival gastronómico que brindará la oportunidad de exponer el talento culinario de El Salvador, creando platillos exclusivos fusionando los sabores y culturales en un mismo lugar.

“En BAC promovemos experiencias que generen valor económico, ambiental y social para nuestro país. Por esta razón apoyamos un año más a “Foodsion Suprema”, con el objetivo de seguir impulsando la industria gastronómica nacional y el crecimiento del sector”, dijo Martha Bolaños, gerente de Mercadeo y Sostenibilidad de BAC. “Invitamos a todos los salvadoreños a que puedan adquirir sus entradas con sus tarjetas de crédito o débito en nuestro sitio Mipromo.com para disfrutar de este festival que fusiona diferentes platillos y creando una experiencia culinaria inolvidable para los asistentes”, añadió.

Foodsion Suprema es el único evento gastronómico cervecero en el país que crea verdaderas fusiones culinarias que se complementan con el mejor maridaje: Trilogía Suprema. Para disfrutar del festival Foodsion Suprema puedes adquirir tus entradas vía: MiPromo de BAC y Fun Capital.