Marzo 2024.- BAC, convencido del poder transformador del arte para construir un futuro mejor, impulsa espacios culturales que brindan a los artistas nacionales la oportunidad de compartir su talento y pasión. Con estas acciones, el banco genera valor e impacto social positivo en las comunidades donde opera. En esta ocasión, presenta “Chicago el musical”, un espectáculo vibrante y lleno de energía basado en hechos reales. Inspirada en la obra teatral homónima de 1926 y los crímenes investigados por la periodista Maurine Dallas Watkins para el Chicago Tribune, sumergiendo al público en un mundo de baile, canto y actuación de primer nivel.

Dicha puesta en escena es gracias “On Stage”, productora de Diana y Maria Elena Aranda, bajo licencia oficial de Broadway. Este musical eleva las artes escénicas a su máxima expresión, llevando al público a un viaje inolvidable por la fascinante historia de Roxy Hart y Velma Kelly.

“En BAC, apoyamos el talento nacional impulsando espacios culturales y artísticos que transforman positivamente nuestra sociedad. Con gran emoción, traemos a nuestro país “Chicago el musical”, una obra maestra interpretada por artistas salvadoreños. Este espectáculo, cautivará a públicos de todas las edades, invitándolos a bailar, cantar y vivir una experiencia inolvidable junto a toda la familia. Este es uno de los musicales más famosos a nivel mundial y actualmente se encuentra en cartelera en muchos países alrededor del mundo.” dijo Martha Bolaños, gerente de Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.

BAC invita a todos los salvadoreños a disfrutar de este espectacular musical en:

Teatro “Nacional de San Salvador”Teatro “Presidente”
Funciones: de marzo 7:00 p.m.de marzo 7:00 p.m.de marzo 5:00 p.m.   Localidades: Palco $45.00, Platea $35.00, Mezzanine $35.00, y General $20.00Funciones: de marzo 7:00 p.m.de marzo 7:00 p.m.de marzo 7:00 p.m.   Localidades: Platinum $45.00, Preferencial $35.00, y General $20.00

Boletos a la venta en www.smartticket.fun o en la taquilla en el Centro Comercial “Galerías” y en la taquilla de los teatros en los días de las funciones.

Este es uno de los musicales más célebres del panorama internacional, cautivando al público en multitud de países. En esta ocasión, nos embarcamos en la producción de este espectáculo con el firme propósito de abordar temáticas relevantes y actuales a través de una mezcla magistral de cinismo, sátira y comedia. Un elenco excepcional compuesto por 22 artistas y 16 músicos, la obra cobra vida en el escenario, brindando una experiencia única que te atrapará desde el primer instante.

BAC es un agente de cambio que trabaja constantemente para “reimaginar la banca”, generando prosperidad en las comunidades que sirve, convirtiéndose en un aliado que impulsa el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país. Para conocer más sobre los productos, beneficios y servicios que ofrece BAC, puede ingresar en www.baccredomatic.com, consultar a través de sus redes sociales: (Facebook✔, YouTube✔, Instagram✔ y Twitter✔) como @baccredomaticsv o escribiendo a su WhatsApp Empresarial al 7170-4222 ✔.

Acerca de BAC.

BAC es el banco privado líder de Centroamérica; con casi 70 años de experiencia. Cuenta con más de 19.000 colaboradores y más de 4.3 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. También, apuesta por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida; consecuentes con esta filosofía, BAC es el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de la Iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. En los últimos años, los avances en términos de transformación digital, innovación, eficiencia, atención al cliente, permitieron a la entidad recibir más de 40 premios y reconocimientos internacionales entre los que destacan: Euromoney, Latin Finance, The Banker y World Finance.