Febrero 2024.- BAC concentra sus esfuerzos en desarrollar soluciones de triple valor que permitan proteger y atender a la familia en situaciones imprevistas de salud. Por ello, pone a disposición de todos sus clientes el servicio de asistencia “Medicare BAC” en alianza con Integral Group Solution (IGS), empresa líder de servicios de asistencia en la región, ofreciendo coberturas médicas, dentales, bienestar (nutricional y psicológica), asistencia por incapacidad, servicios de referencia y coordinación, entre otros.

Dicho servicio es 24/7, teniendo asistencia los 365 día del año a través del 2207-8588 (opción 1) obteniendo beneficios creados para la tranquilidad de sus clientes, incluyendo consultas presenciales, oftalmológicas, médico general a domicilio, asistencia dental, acompañamiento en casos de hospitalización, telemedicina, y muchos más, protegiendo a la familia de manera integral por una inversión mensual de $7.50 IVA incluido.

“Trabajamos constantemente para ser una banca con propósito, donde cada producto y servicio está diseñado para generar un impacto positivo en la vida de nuestros clientes, colaboradores y comunidades donde servimos. Nos enorgullece lanzar el nuevo servicio ‘Medicare BAC’, para brindar apoyo en situaciones de salud imprevistas, contribuyendo al bienestar de las familias salvadoreñas.” dijo Martha Bolaños, gerente de Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.

BAC mantiene firme su propósito de “re imaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que sirve” a través de su estrategia “Neto Positivo”, centrada en convertirse en un catalizador de valor ambiental, económico y social por medio de acciones concretas que mejoran en el corto, mediano y largo plazo la calidad de vida de las personas, construyendo día a día el camino para hacer una banca con propósito.

Para conocer más detalles sobre “Medicare BAC”, puede llamar al 2207-8588 ingresar en www.baccredomatic.com para poder revisar términos y condiciones del servicio.

¡Tu familia es lo más importante, por eso te ayudamos a cuidarla!

Acerca de BAC

BAC es el banco privado líder de Centroamérica; con casi 70 años de experiencia. Cuenta con más de 19.000 colaboradores y más de 4.3 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. También, apuesta por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida; consecuentes con esta filosofía, BAC es el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de la Iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. En los últimos años, los avances en términos de transformación digital, innovación, eficiencia, atención al cliente, permitieron a la entidad recibir más de 40 premios y reconocimientos internacionales entre los que destacan: Euromoney, Latin Finance, The Banker y World Finance.