Enero 2024.- En un mundo donde la conexión y la movilidad son esenciales, Digicel presenta una emocionante promoción que redefine la forma en que nos mantenemos conectados. Presentamos el nuevo Reloj-Teléfono, una fusión perfecta de estilo y funcionalidad diseñada para mantenerte en contacto constante con tus pequeños con funciones como videollamadas, chat, llamadas, un avanzado sistema de localización mediante GPS y mucho más.

“En Digicel, la innovación es parte de nuestra esencia. Por eso, brindamos más vigencia, más datos y más gigas en nuestros productos para clientes prepago, pospago y soluciones empresariales. Nos sentimos orgullosos de estar a la vanguardia tecnológica, y continuar ofreciendo productos para aquellos que siempre quieren más”, dijo David Rivas, Gerente de Mercadeo de Digicel.

No te puedes perder la oportunidad como clientes Pospago de adquirir el nuevo Reloj-Teléfono de Digicel, para mantenerte siempre conectado, chateando, videollamando o localizando a tus hijos con su GPS incorporado. Este dispositivo es ideal para estar siempre cerca con los más pequeños del hogar, adquiriéndolo con 5GB, llamadas ilimitadas a Digicel y 10 minutos a otras redes USA y CAN por tan solo $5.99 adicionales al mes a tu plan Pospago desde $17.50 o en modalidad prepago por solo $44.99 que incluye de bienvenida un paquete con 8GB, llamadas ilimitadas a Digicel, 50 minutos a otras redes USA y CAN por 8 días.

Para clientes Prepago, pueden obtener un Samsung A04e de 64GB de ROM a tan solo $94.99, recibiendo 30 GB, Redes sociales incluidas WhatsApp, Facebook, X, e Instagram. También tendrás 3GB para YouTube o TikTok, llamadas ilimitadas a red Digicel, más 20 min a otras redes (vigencia 15 días). Además, recibe 3GB adicionales en tu primera recarga de “Paquetes Chivo” del mes con vigencia hasta de 3 días dependiendo del valor de tu recarga.

¡No esperes más y adquiérelo llamando al 𝟳𝟯𝟵𝟴-𝟭𝟬𝟬𝟬!
(Términos y condiciones en www.digicel.com.sv )

Digicel se ha logrado convertir en el mejor aliado de sus clientes, permitiéndoles que disfruten de más datos, más vigencia, más conexión y estén más cerca de sus seres queridos, experimentando momentos inolvidables y disfrutando al máximo de su conectividad sin pagar de más.

DigicelElSalvador #LaRedDeLosQueQuierenMás #JuntosEsMejor

Acerca de DIGICEL.-
Digicel trabaja para brindar el mejor servicio digital y de telefonía a sus clientes. Ofrece los mejores precios, los mejores beneficios y la mejor experiencia digital. Está presente en 25 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de 7 mil millones de dólares. Desde su fundación en 2001, en Jamaica, ha crecido hasta alcanzar a cerca de 7000 empleados en todo el mundo que trabajan para ofrecer cada día del año y cada momento del día, una experiencia de comunicación inigualable. La visión de Digicel sobre la digitalización de las comunicaciones alcanza su propia cultura organizacional, disminuyendo el uso de papel y estimulado lasreuniones virtuales y eltrabajo desdecasa de sus colaboradores. Para más información puede ingresar a www.digicel.com.sv o en MyDigicel App