LA NATURALEZA NOS HABLA A TRAVÉS DE 7 FUNDACIONES QUE GENERAN IMPACTO POSITIVO EN EL SALVADOR

Septiembre 2023.- BAC firme a su propósito de generar prosperidad en las comunidades que sirve, lanza la 3era edición de su iniciativa Yo me uno talks bajo el nombre: Voces con ECO, proyecto que forma parte de su programa permanente Yo me uno.
¡La naturaleza nos está hablando y pide tu ayuda! Los bosques y los ecosistemas ya no son los mismos de antes, la temperatura ha aumentado, el mar, ríos y lagos están cada vez más contaminados. Ante esta alarmante realidad, BAC no se ha quedado con los brazos cruzados y busca promover la protección del medio ambiente a través de las voces de 7 fundaciones salvadoreñas.

Las fundaciones participantes en esta edición son: Gaia El Salvador, Naturaes, FUNDESYRAM, Asociación de Reciclaje El Salvador, , Fundación Coatepeque, Fundación Naturaleza El Salvador y Pro Lago Ilopango, las cuales se unen a Voces con ECO para compartir el trabajo que realizan por el cuido de la naturaleza y cómo con tu apoyo pueden continuar generando cambios positivos en el ambiente.
BAC invita a todas las personas a ingresar a yomeuno.com y apoyen las causas ambientales de estas 7 fundaciones para ganar uno de los dos premios 2023: La fundación que logre la mayor cantidad de vistas de su video ganará $5.000 dólares, y la fundación, con el mayor número de donaciones ganará $10.000 dólares.

El período del concurso es desde el lunes 11 de septiembre, hasta el domingo 15 de octubre a las 5:00 pm
“El medio ambiente necesita el cuido y apoyo de cada uno de nosotros, y en BAC estamos dando nuestro aporte con iniciativas de triple valor positivo en lo económico, ambiental y social. Por eso, en esta edición de Yo Me Uno Talks-Voces con Eco, damos voz a fundaciones que están trabajando por generar un impacto positivo en la naturaleza y por construir un futuro más sostenible para todos. Estamos seguros de que esta iniciativa contribuirá a generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros recursos naturales.”, dijo Fernando González, presidente de BAC.

¡Únete a las Voces con ECO!