El programa Food Maximizer es un programa de crecimiento empresarial con duración de 8 meses que vincula a empresarios salvadoreños con un equipo de expertos internacionales especialistas en el desarrollo de negocios del sector de Alimentos y Bebidas. El objetivo del programa es mejorar su competitividad, ampliando el acceso a mercados existentes y abriendo nuevos mercados internacionales. Como resultado, su empresa logrará un aumento en sus ingresos, fortalecerá sus exportaciones e impulsará las oportunidades de crear empleo local sostenible. ¿La meta? Hacer crecer el negocio y crear más empleos.

Los requisitos para aplicar son:

· Tener la mayoría del negocio registrado formalmente y con operaciones en El Salvador por al menos 2 años.

· Proporcionar empleo a tiempo completo a al menos 10 salvadoreños a la fecha.

· Generar ventas anuales mínimas de $150,000 y hasta $7 millones de USD.

· Y, por supuesto,tener el potencial de un crecimiento significativo para aumentar sus ingresos, utilidades y generar más y mejores oportunidades laborales para El Salvador.

El programa está enfocado en el sector de Alimentos y Bebidas, pero no se limita exclusivamente a la manufactura directa. Pueden participar empresas que operen dentro de dicho sector o que contribuyan de manera directa al mismo. Esto incluye a restaurantes, empresas de logística, proveedores de empaques, fabricantes de maquinaria, empresas de cadena de suministro, proveedores de certificaciones, proveedores de servicios y otros negocios relacionados.

Puede encontrar toda la información del programa en el flyer adjunto o visitando nuestra página https://www.bpeace.org/food-maximizer-sal/

Las empresas interesadas pueden aplicar en el siguiente link: Aplicación al Programa. La fecha límite de recepción de aplicaciones es el 21 de agosto de 2023. 

Contacto: dcastro@bpeace.org