Comdata El Salvador es un miembro de AmCham El Salvador desde 2021. Invitamos a nuestros socios a conocer un poco más sobre ellos:

• Con origen europeo, Comdata El Salvador emplea a más de 850 trabajadores de la industria de Call Centers en El Salvador. Entre sus principales clientes se encuentran empresas del sector de telecomunicaciones y tecnología.

Entre los servicios que ofrecen se pueden resaltar: Soluciones de servicio al cliente, soporte técnico y cobro de créditos desde un enfoque a la medida de cada uno de sus clientes comerciales.

• Entre sus principales diferenciadores se encuentran: La alta calidad en sus servicios y un enfoque tecnológico e innovador en cada uno de los servicios que ofrecen.

• Cuentan con un área de formación y entrenamiento para nuevos trabajadores. Su operación en El Salvador es de aproximadamente un 85% en español y un 15% en inglés.

• Comparten una visión de prosperidad y desarrollo social para El Salvador por medio de la generación de puestos de trabajo y formación para sus colaboradores.