Concentrix reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de miles de miembros del personal y sus familias en la región de América Latina (LATAM).

Corporación Concentrix (Nasdaq: CNXC), un proveedor global líder de soluciones y tecnología de experiencia para el cliente (CX), anunció hoy sus planes para proporcionar vacunas COVID-19 gratis para los miembros del personal en toda América Latina tan pronto como estén disponibles.

La pandemia de COVID-19 ha afectado la vida de innumerables personas en Latinoamérica. Según la Organización Mundial de la Salud, las vacunas COVID-19 pueden evitar que las personas se enfermen gravemente después de contraer la enfermedad y ayudar a detener la propagación de la pandemia al desarrollar el sistema inmunológico de las personas para que estén listas para combatir el virus en caso de estar expuestas a este. El lanzamiento de la vacuna podría contribuir a una recuperación económica.

En consecuencia, Concentrix, cuya cultura empresarial se basa en un enfoque fanático en las personas, se ha comprometido a tomar medidas inmediatas tan pronto como las vacunas estén disponibles, considerando las disposiciones gubernamentales, para determinar el medicamento más seguro y eficaz para el personal, proporcionárselo a quienes lo necesiten y predicar con el ejemplo en sus esfuerzos por mantener seguras tanto a su gente como a las comunidades en las que viven y trabajan. Al hacerlo, la compañía, cuyo personal trabaja en 9 países de América Latina, tiene como objetivo ayudar a detener la pandemia y revitalizar los sectores económicos en los que opera en toda la región.

“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a nuestro increíble personal en América Latina por todo su arduo trabajo al cuidar de nuestros clientes y los clientes de estos durante estos tiempos difíciles”, dijo Manfred Kissling, Vicepresidente Global de Operaciones para Latinoamérica en Concentrix. “En Concentrix, nos preocupamos profundamente por el bienestar de nuestra gente, nuestros clientes y los clientes de estos, así como de las comunidades en las que operamos. Estamos orgullosos y honrados de hacer nuestra parte para detener la pandemia y revitalizar la actividad económica ofreciendo este nuevo beneficio al personal tan pronto como las vacunas estén disponibles”.

Concentrix en Latinoamérica, trasladó a la mayoría de sus más de 28.000 trabajadores al trabajo desde casa en un tiempo récord para protegerlos durante el comienzo de la pandemia, con este compromiso se mantiene a la vanguardia del despliegue global de la vacuna COVID-19 como una nueva forma de proteger a sus colaboradores.