Garantizando la conectividad a través de la nueva red LTE 4.5 G Advance Digicel será el proveedor de la comunicación de la Liga Contra El Cáncer, institución que ha velado por las personas que padecen esta enfermedad por más de medio siglo.

Una vez más, Digicel busca transformar la vida de muchas familias salvadoreñas por medio de la conectividad, apoyando en esta ocasión a la “La Liga Contra el Cáncer de El Salvador”, fundación sin fines de lucro, con más de 50 años al servicio de las personas con padecimientos de cáncer y que a través del Instituto contra el cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán, su fundador, ofrece a la población prevención, detección y tratamientos, especialmente a las personas de escasos recursos que lo necesitan.

En este mes, en el cual se conmemora la lucha y prevención contra el Cáncer de Seno, Digicel bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, se convierte en el operador oficial de comunicación de la “Liga Contra el Cáncer de El Salvador”, donando líneas de teléfono postpago con un plan, que incluye:

  • Llamadas ilimitadas de Digicel a Digicel por lo que podrán tener comunicación entre las personas que operen las líneas.
  • 10 GB.
  • 120 min a otras redes.
  • 100 MB de roamning a Estados Unidos y Canadá.
  • Redes sociales incluidas (Facebook, Instagram, Twitter, Whatsaap, Goloud, Billo y BIP).

Esta donación está dirigida al equipo de operaciones de dicha fundación, quienes necesitan estar en constante comunicación con pacientes, aliados, donadores, colaboradores.

Donación de Internet por medio de fibra.

Y para los más de 100 pacientes que visitan cada día las instalaciones del Instituto Salvadoreño del Cáncer por motivos de consultas o tratamientos de quimioterapias Digicel donará Internet dedicado con WIFI para poder navegar gratuitamente mientras esperan.

Con esta iniciativa, Digicel continúa sumando esfuerzos para apoyar a fundaciones que carecen de conectividad con internet, llamadas y redes sociales.

“Para Digicel, empresa comprometida con los salvadoreños, estamos orgullosos de sumarnos y participar activamente en la lucha y prevención contra el Cáncer de Seno, apoyando este año a la “Liga Contra el Cáncer de El Salvador”, ofreciéndoles herramientas y sobre todo conectividad, para esta fundación que a lo largo de los años, ha ayudado a tantos salvadoreños a superar esta enfermedad”.  Mencionó Marcelo Alemán CEO de Digicel

Además, invita a todos los salvadoreños a participar en la carrera anual que Organiza la “Liga contra el Cáncer de El Salvador”, cuyos fondos son destinados en su totalidad para ayudar a los pacientes que sufren de esta enfermedad. Este año la carrera se llevará a cabo el domingo 24 de octubre a partir de las 6:45am, en el Complejo Recreativo “El Cafetalón”, ubicado en Santa Tecla

“Digicel Se convierte en operador de comunicación oficial de nuestra Institución, beneficiándonos con equipos telefónicos para ser usados por el equipo operativo de la Liga Contra el Cáncer de El Salvador, los cuales serán utilizados en áreas claves, que tienen que ver con la operatividad de nuestra institución y poder brindar un servicio con la calidad que nuestros pacientes lo necesitan”, expresó Gerardo Días Bazan, director de la Liga Contra el Cáncer de El Salvador.