Empresas y clientes corporativos que asistieron al Business Networking 2021 de Amcham conocieron todos los beneficios de tener un sistema que garantiza seguridad, protección y optimización de recursos.

El pasado 23 de septiembre se celebró la primera feria virtual de Amcham, un evento donde se reunieron clientes de una amplia gama de sectores empresariales, tales como 3M, ESI, Fortinet, United Airlines, entre otros… Durante dicha ponencia estas empresas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo producto “360 view de Digicel Business”, un sistema de gestión de cámaras de seguridad de última tecnología y control de acceso 100% gestionado desde la nube, con herramientas para la visualización y gestión de la seguridad de los negocios desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Este producto ha sido diseñado para simplificar la vigilancia, la recuperación de videos y alertas, todo ello a través de una interfaz sencilla, con capacidad de analítica en tiempo real.

El Regional Solution Architect Manager de Digicel, Bernardo Fábrega, aseguró durante su ponencia que el propósito principal de 360 View de Digicel Business “es proteger, optimizar y hacer crecer sus negocios con esta nueva herramienta”. Las empresas y negocios ahora podrán tener una cobertura infalible que ayudará a mantener el control de sus empleados y terceros, mitigar posibles incidentes de seguridad y crímenes, así como mapas y alertas de calor y/o movimiento.

Además, durante la ponencia para empresarios salvadoreños a cerca de Digicel 360 View, se destacaron las diferentes bondades de tener video vigilancia en la nube en las empresas, ya que permite tener la oportunidad de analizar en tiempo real las imágenes para detectar cambios visuales, detección de personas, vehículos, objetos olvidados etc…  Asimismo la puesta en marcha de este sistema reduce los tiempos de búsqueda, el costo total de su inversión y principalmente aumenta la productividad de las empresas, ya que gracias al manejo de la información se puede conocer por ejemplo cuántas personas se movilizan dentro y fuera de los comercios, con un contador  de entrada y salida, o incluso mostrar áreas donde el comercio tiene más movimiento por medio de un mapa de calor.

Digicel Business se convierte en una aliado estratégico que ofrece diferentes soluciones adaptables a la medida de nuestros clientes, y por medio del sistema de videovigilancia 360 View se compromete con sus partners a brindarles la mejor tecnología para poder llevar sus negocios a otro nivel.

Acerca de DIGICEL

Digicel trabaja para brindar el mejor servicio digital y de telefonía a sus clientes. Ofrece los mejores precios, los mejores beneficios y la mejor experiencia digital. Está presente en 32 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de 7 mil millones de dólares. Desde su fundación en 2001, en Jamaica, ha crecido hasta alcanzar a cerca de 7000 empleados en todo el mundo que trabajan para ofrecer cada día del año y cada momento del día, una experiencia de comunicación inigualable.

La visión de Digicel sobre la digitalización de las comunicaciones alcanza su propia cultura organizacional, disminuyendo el uso de papel y estimulado las reuniones virtuales y el trabajo desde casa de sus colaboradores. Para más información puede ingresar a www.digicelbusiness.com/sv/