Una campaña colaborativa para invitarte a redefinir entre todos lo que entendemos como cuidado.

La vida cambió en muchos aspectos: Nuestra forma de actuar, de pensar, nuestros hábitos, nuestros hobbies, los lugares a los que íbamos, la forma en la que trabajamos… y parece que nada de esto depende de nosotros. Aun así, hay algo que todavía nos sigue perteneciendo y continúa siendo responsabilidad de todos: la forma de cuidarnos.

La interrogante es: ¿cómo hacemos para que todas las personas se involucren y sean parte activa del autocuidado en este nuevo mundo? Resignificando y dándole un nuevo sentido a las palabras y conceptos del autocuidado, para educar y generar conciencia en las personas sobre la importancia de seguir las medidas y recomendaciones del COVID – 19 y así hacer del bien común un hábito común.

Somos una iniciativa multiempresarial sin ánimos comerciales que se compromete activamente con los protocolos de bioseguridad latinoamericanos para promover el cuidado de nuestros colaboradores, proveedores y clientes en los espacios propios y los que compartimos durante el COVID- 19, y busca invitar a la ciudadanía a sumarse para darle un sentido significativo de cuidado mutuo en la realidad que vivimos.

Es así como nace el movimiento “La vida entre todos”, a través del cual generaremos una comunicación oportuna, que nos permita contar estos nuevos significados en lugares relacionados con el mensaje, para que las personas puedan asociar de manera clara y simple estos conceptos. Por esta razón es importante que siempre asociemos estos nuevos significados con momentos y hábitos ya vividos, que sean parte de la cotidianidad de las personas.

¿CÓMO SUMARTE?

  • Nueva señalización para espacios de trabajo.
  • ¿Conexión a los protocolos de Bioseguridad empresarial avalados por SURA.
  • Kit de divulgación para replicar en redes sociales propias.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa de Grupo SURA, con la cual buscamos dejar a un lado los intereses individuales y unirnos como colectivo. Queremos impactar a las personas y a las empresas y organizaciones para que hagan suyo este movimiento, lo repliquen y lo compartan”, expresó Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de ASESUISA.

“En ASESUISA desde el primer día nos identificamos con La Vida entre Todos y ya estamos en el proceso de implementación de las acciones de acuerdo a nuestros grupos de interés. Esta campaña es para todos; hagamos que este movimiento tenga un significado de valor”, manifestó Gabriela Barrow, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.

Para Amcham, Carmen Aida Muñoz Directora Ejecutiva, este movimiento “La Vida Entre Todos” representa una oportunidad de mostrar que los Salvadoreños podemos vivir en un ambiente de colaborativo que es sano, siendo todos responsables de nuestras acciones para prevenir y contrarrestar los daños colaterales de una crisis.